Critica Sheinbaum a opositores en visita a Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia”, calificó a sus opositores como una “tienda de disfraces” ya que fingen a conveniencia ser feministas o ambientalistas; esto, durante su discurso brindado en esta ciudad, segunda parada de una visita exprés a Quintana Roo.
Desde mucho antes de su llegada, la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal antiguo, lucía repleta de gente, mucha traída desde Tulum, otros organizados en grupos, además de quienes llegaron por cuenta propia. Debido a la multitud, la Dirección de Tránsito cerró las avenidas 8 y 10 desde dos cuadras de distancia, lo que generó complicaciones a la circulación vehicular.
La candidata arribó desde Felipe Carrillo Puerto, donde sostuvo el primero de sus tres mitines, y se dirigió a la multitud, hablando de que, de llegar a presidente continuarán los programas sociales. También se burló de la oposición que ahora afirma que están en favor de estos apoyos, cuando nunca los implementaron.
Además, negó que fueran feministas o ambientalistas, al criticar las carencias en estos rubros en los gobiernos de Vicente Fox y de Felipe Calderón.
La candidata aseguró que continuará en su administración el Tren Maya, que además de mover pasajeros, tendrá que ser de carga.
En este punto, el ambientalista José Urbina, quien se había subido a una reja, comenzó a gritarle a Claudia Sheinbaum, invitándola a que visiten la selva para ver las obras, pero la multitud comenzó a gritar para callarlo, y la candidata continuó tras la interrupción, sin inmutarse.
Cabe destacar que un grupo de morenistas comenzó a aventarle objetos a este activista, incluida una piedra, además de enfrentarse a integrantes de la prensa, sin que la situación pasara a mayores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Claudia Sheinbaum reúnen a todo el sur del estado en FCP

Próxima Artículo

Ejecutan a joven en la colonia San Miguel 1 de Cozumel

Lo último de PLAYA DEL CARMEN