Captan a choferes de transporte público en plena ‘pelea campal’ en el centro de Cancún

 

 

AGENCIA SIM

Cancún.- En un video de menos de un minutos fueron captados dos choferes de transporte público que sostuvieron una «pelea campal», por causas desconocidas, en la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 23 de esta ciudad.
De acuerdo con datos extraoficiales, esta pelea, ocurrida a la vista de pasajeros y peatones, fue protagonizada, a eso de las 4 de la tarde, por el conductor de una combi de la empresa «La Franja» y otro de un autobús, al parecer de transporte de personal.
Una primera versión de los hechos señala que el origen de la pelea se debió a que, en la avenida Chichén Itzá, el chofer de la combi presuntamente le invadió el carril al otro conductor.
Metros adelante, ambos conductores se bajaron para discutir, pero todo terminó en un intercambio de golpes y patadas que detuvo la afluencia vehicular por unos momentos.
Esto fue captado por varios peatones que se disponían a cruzar esta zona de la vialidad. Uno de ellos difundió más tarde un video que ha comenzado a circular en redes sociales.
En este clip de menos de un minuto de duración, se logra apreciar también que los hombres, luego de golpearse unos momentos, se retiran del lugar, sin mayores incidencias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Toma Federación control de 87 inmuebles de Salud en Quintana Roo

Próxima Artículo

Frenan cadenas nacionales eliminación de vapeadores en Quintana Roo

Lo último de Cancún