Hallan cuerpo calcinado en Fraccionamiento Bahía Real

en Cancún

Cancún.- Un cuerpo calcinado fue reportado la mañana de hoy lunes, en la Supermanzana 247, mañana 175, de la calle Tepoca con Tepeguaya, del Fraccionamiento Bahía Real en un área verde de esta ciudad.
Según el parte policiaco, unos jóvenes entraron a chapear un terreno del lugar, cuando al restar realizando su trabajo encontraron el cuerpo calcinado de una persona, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes que llegaron al lugar minutos después.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona, ni se sabe si ahí la asesinaron para después prenderle fuego, o la llevaron a titar a ese lugar. La policía Quintana Roo acordonó el área para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron su trabajo; además de que el Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cadáver con la autorización del Ministerio Público.
La quema de cuerpos es una práctica que va en aumento en este destino turístico, sin que la autoridad policiaca pueda dar con los presuntos responsables.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir Arriba