Abandonan cuerpo sin vida embolsado frente a escuela secundaria de Dziuche

José Maria Morelos.- Durante la madrugada de este sábado, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida, embolsado y encintado frente a la escuela secundaria técnica Manuel Crescencio Rejón de la alcaldía de Dziuche.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911 por vecinos que transitaban por la zona cerca de la 1:30 de la madrugada.

Elementos de la policía municipal se desplazaron al lugar del reporte, al inspeccionar la bolsa negra, descubrieron que contenía el cuerpo de una persona, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue aproximadamente hasta las 3 de la mañana cuando arribaron los agentes de la policía de investigación de la FGE y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes, levantando el cuerpo y recolectando los elementos presentes en el lugar del hallazgo para su posterior análisis.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Felipe Carrillo Puerto con el fin de llevar a cabo la identificación y dar inicio a la carpeta de investigación que permita esclarecer los detalles del macabro suceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad y causas de la muerte de la víctima.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a un cuerpo ejecutado junto a la carretera 307, en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Humberto Abán, funcionario público, se toma atribuciones que no le competen en Muyil

Lo último de José María Morelos