EXITOSO PRIMER PASEO DE CARNAVAL ISLA MUJERES 2020 “LA GRAN FIESTA DEL CARIBE”

La fiesta continúa en Isla Mujeres con un amplio programa hasta el martes 25 de febrero
Con carros alegóricos repletos de hombres, mujeres y niños con coloridos trajes elaborados con plumas, antifaces y penachos, así como divertidas comparsas que bailaban sin parar, se llevó a cabo el primer paseo del Carnaval Isla Mujeres 2020 “La gran fiesta del Caribe” donde locales y visitantes disfrutaron de la algarabía, color y entusiasmo de esta festividad.
Durante el recorrido que se realizó sobre la avenida Rueda Medina, desde la Quinta Región Naval hasta el monumento ”Al Pescador” se pudo notar el gran ambiente de todos los presentes que se dieron cita para bailar y disfrutar del evento organizado por el Ayuntamiento isleño encabezado por Juan Carrillo Soberanis quien junto a su gabinete municipal hicieron posible el derroche de diversión en el primer paseo de carnaval.
Las personas se situaron en puntos estratégicos para disfrutar de las comparsas y los carros alegóricos que participaron en este tradicional paseo carnavalesco, en honor al dios Momo. Posteriormente, se dieron cita en la explanada municipal donde niñas y niños pudieron jugar y divertirse con los inflables y brincolines que se instalaron especialmente para la “Tarde de Fantasía” y “Concurso de Disfraces”.
Rubén Pérez Martín, director de Juventud, Cultura y Deporte, destacó que es muy importante que estos días de fiesta los disfruten tanto adultos como niños ya que en Isla Mujeres es prioridad que la sana recreación familiar llegue a cada persona visitante o local: “Espero se la pasen increíble con la presentación de botargas, los brincolines y los concursos de disfraces, todo está diseñado para que pasen momentos inolvidables”, dijo.
Al caer la noche, el espectáculo comenzó a dar un giro e inició “La Noche de Fantasía de la Diversidad” con el presentación estelar de “Silvanna Show” que hizo reír a todos los presentes, seguido de comparsas que dieron muestra de su talento y dedicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘El Niño Verde’ salía beneficiado de la extinción de impuestos a casinos

Próxima Artículo

Automóvil se incrusta en pesado camión, en la carretera Tulum-Playa del Carmen

Lo último de ISLA MUJERES