Taxistas se alinean y presentan tarjetón de identificación

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- A partir de hoy, los operadores del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” deberán llevar consigo un tarjetón que los identifique, como parte de los acuerdos que accedió este gremio ante el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo).
Esta tarde, el secretario general del sidnciato, Rubén Agilar Gómez, entregó en colaboración con el Imoveqroo y ante funcionarios municipales y estatales los 800 tarjetones, que incluyen nombre, número de taxi y número de unidad.
El documento además incluye un código QR que, al ser escaneado por un celular, sirve para que usuarios interpongan reportes o califiquen el servicio.
Joaquín Morales Fernández, delegado del Instituto de Movilidad en Solidaridad y Lázaro Cárdenas, reconoció al sindicato de taxistas por los trabajos en materia de capacitación, e invitó a los taxistas a cumplir con la ley y ofrecer un servicio seguro.
Actualmente, los sindicatos de Cancún, Chetumal y Playa del Carmen se alinean a lo que marca la ley y se espera que los demás sindicatos lo hagan en los próximos meses antes del 2020.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba