Modelo Integral de Atención a Víctimas

CHETUMAL.-Este jueves la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que dirige Osiris de Jesús Ceballos Díaz, impartió el curso de capacitación “Modelo Integral de Atención a Víctimas” impartido por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV). La capacitación y actualización del personal policiaco, es tema importante para el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres.
Elcurso, tiene como objetivo garantizar a las víctimas del delito y de violaciones a derechos humanos el acceso a la verdad, a la justicia y a la reparación integral con un enfoque sistemático, psicosocial de derechos humanos, de género, diferencial y especializado para la recuperación del proyecto de vida de la persona.
Con un total de 40 elementos de esta corporación participaron en esta capacitación quienes a su vez serán multiplicadores, compartiendo los conocimientos adquiridos a sus demás compañeros.
La Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género, fue la encargada de coordinar esta capacitación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Privatizan por 20 años del alumbrado público

Próxima Artículo

QUINTA DENUNCIA, MÁS LAS QUE SE ACUMULEN CONTRA EX FUNCIONARIOS.

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-