No aplicó comuna chetumaleña 4 mdp para casas de salud

en POLÍTICA

AGENCIA SIM

Chetumal.- La regidora del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Elvia Contreras Casteleiro, denunció un posible desvío de cuatro millones de pesos destinado a para las casas de salud en comunidades rurales, que no se han aplicado.
La concejala, que es presidenta de la Comisión de Salud, dice que ignora la existencia de estas casas, por lo que mandarán a citar al director de esta área, pese a destinarse recursos para ellos
“No veo el trabajo del director, espero que en la reunión se pueda aclarar este tema”, citó. “Hay ciertas cosas que son prioridades, pero pasan los meses y no vemos avances”.


Contreras Casteleiro indicó que en los primeros tres meses de administración, se trabajó en equipo y logró izarse Bandera Blanca en tres comunidades, pero en los siguientes nueve meses no se ha hecho nada, lo que genera “desesperación”.


Reveló que muchos directores municipales se quejan de no tener recursos para movilizarse y analizarán si se trata de esto.
La regidora se negó a caracterizar esta situación de un desvío, sino que puede atribuirse a esta negativa de entregar recursos por parte de la comuna.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*