Checo Terrazas supuestamente volvio a las agresiones.

en POLÍTICA

 

Chetumal. – Al puro estilo de un junior Chetumaleño, el dirigente municipal del Partido del Trabajo en Othón P. Blanco, Sergio Terrazas Montes golpeó y amenazó con un arma de fuego a una persona en la celebración de la reunión de egresados de la Universidad de Quintana Roo que se realizó en el salón Bellavista, paradójicamente a unos metros de su escándalo anterior, cuando en la discoteca Tequila Rock, golpeó a un agente de la Policía Federal de apellido “Smith”.

Checo Terrazas hizo alarde de prepotencia y junto con sus tres escoltas, golpeó a Héctor Pérez Canto luego de discutir por problemas pasados.

Sin embargo, entre los asistentes a la fiesta explicaron que anteriormente, también protagonizó una acalorada discusión en un bar ubicado en la avenida Erick Paolo Martínez esquina con Javier Rojo Gómez, dónde amenazó de muerte a Luis Alfonso Protonotario, por lo que tuvieron que involucrarse los hermanos Alejandro y Luis Alamilla, propietarios del lugar, para evitar que llegarán a los golpes.

En la Fiscalía General del Estado, Pérez Canto inició una denuncia por lesiones, amenazas y lo que resulte, en donde se detalló que fue amenazado con un arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*