Señalada por agresión a Susana Hurtado Por el delito de lesiones en contra de Claudia Hernández Mariscal, la líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Susana Hurtado Vallejo, fue señalada ante la Fiscalía General del Estado.


La demandante veracruzana, explicó cómo fue agredida por Ortega Galicia en compañía de Maribel Chagal, Casimira Julián y más mujeres no identificadas, el jueves cerca de las 10 de la noche, en la colonia El Milagro.
Se relata en el acta con número FGE/QR/BJ/12/1B279/2017, que como integrante de un grupo de mujeres que se dedican al comercio, Susana le pidió asistir a la calle India de la Colonia antes mencionada para una junta.


Después de 4 horas de espera en el lugar de la cita, en presencia de Hurtado Vallejo, empezó a ser víctima de insultos y reclamos por parte de Maribel Chagal y Casimira Julián, los que llegaron hasta los golpes, al intentar salir pero la detuvieron a jalones y golpes directos a la cabeza, sin ser detenidas por los presentes. Dejando en claro que las agresoras no pertenecen al comité y solo se presentaron a violentarla.
Hernández Mariscal, manifestó que responsabiliza a la Líder del Sindicato, Susana Hurtado, por lo que pudiera pasarle a ella y su familia.(Palco Quintananarroense)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más de mil 800 habitantes de 4 municipios cuentan ahora con baños, para mejorar su calidad de vida: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Detienen familias de comunidad rural a presunto acosador

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-