DIF Quintana Roo realiza “Rally de la Felicidad”

en ACTUALIDAD

DIF Quintana Roo realiza “Rally de la Felicidad”
Chetumal.- Con la finalidad de promocionar la sana relación, los valores, cuidado y respeto de los derechos de los infantes que viven en la Casa Hogar Ciudad de Niñas, Niños y Adolescentes y Fundación Palace de Cancún se realizaron diversas tareas recreativas con un “Rally de la Felicidad”.
Sandra Ramos, directora de la Casa Hogar, explicó que Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, tiene la meta de que se hagan valer y respetar los derechos de la niñez y adolescencia para lograr mejor calidad de vida y se les otorguen más y mejores oportunidades en su formación y desarrollo.
Manifestó que se realizó un rally recreativo y deportivo en la Casa Hogar de Chetumal con el objetivo de que los menores de ambas estancias puedan tener un rato de saludable relación e integración entre ellos.
Sandra Ramos detalló que en estas tareas las niñas, niños y adolescentes se organizaron en dos grupos, para participar en distintas estaciones recreativas y deportivas como el juego de aros, buscar el tesoro perdido, así como jugar voleibol con globos y al fútbol, para concluir el rally con una albercada.
La señora Gaby Rejón de Joaquín, tiene el objetivo principal de promocionar trabajos permanentes para el cuidado, integridad y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes para obtengan más y mejores oportunidades en salud, educación y seguridad para subsanar el tejido social en la comunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*