Inauguran tres casas de salud ubicadas en las comunidades de Nuevo Caanan, Veracruz y El Cedral.

La Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, realizó la inauguración de tres casas de salud ubicadas en las comunidades de Nuevo Caanan, Veracruz y El Cedral.

«Es un gusto para mí poder venir a entregar estas obras que estoy segura, son pasos grandes en materia de salud; ustedes ahora podrán usar estas instalaciones dignas para atender su salud con personal capacitado», señaló la presidenta municipal.

Puntualizó que, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se han logrado acciones contundentes, con resultados palpables que benefician a quienes lo necesitan.

De igual forma, reconoció la buena voluntad del gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, para brindarle continuidad a estas obras, a través de la Secretaría de Salud y así dotar de medicamentos y médicos que puedan atender de manera puntual a la ciudadanía.

Por su parte, los representantes de las comunidades agradecieron a la presidenta municipal por continuar atendiendo las demandas de los habitantes de las comunidades rurales.

Cabe hacer mención que las casas de salud se encuentran equipadas con espacios para laboratorio, tres consultorios, baños y sala de espera; en las tres casas se tuvo una inversión de 11 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante esta gira de trabajo, la presidenta estuvo acompañada de la Directora General de Desarrollo Rural, Lerma Trinidad Blanco Chí; el Director General de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian; el Director de Salud municipal, Fidel Cabrera Olivera; y autoridades ejidales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuenta Mara Lezama con equipo “experto y ciudadano”

Próxima Artículo

CON GRAN PARTICIPACIÓN Y CUPO LLENO INICIA EL CURSO DE VERANO INDERIM 2018

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-