Debido a la inseguridad en universidad se implementan nuevos protocolos

Debido a la inseguridad en universidad se implementan nuevos protocolos
La Unicaribe informó el reforzamiento de la de seguridad dentro de sus instalaciones con el objetivo de estar a salvo de eventos de sangre; dado al rápido incremento de la violencia de los cuales ya no son ajenos los centros educativos.
Es preciso mencionar que el mes pasado se ejecutó de un estudiante dentro de la UNID, apenas este miércoles falleció a balazos un hombre a escaso paso de la entrada principal de la propia Unicaribe, y el jueves pasado otro homicidio y el “levantón” de uno más en la entrada de la Escuela Superior de Leyes. Las tres en distintas regiones de Cancún, en diferentes fechas.
El miércoles decidió informar que debido al “episodio de violencia” acontecido en la proximidad de la Universidad por lo respondió según a los protocolos con la meta de mantener la integridad de la comunidad y puso en vigencia nuevas reglas.
“Ante las condiciones y riesgo que se presentan en nuestra ciudad, es necesario incrementar los controles al acceso a las instalaciones universitarias. Estas medidas se suman a las ya existentes, tales como un discreto y eficiente sistema de cámaras de vigilancia, así como el servicio de seguridad privada”.


Por lo anterior todos, el estudiantado y personal deberá mostrar su credencial, visitantes y proveedores deberán registrarse, automóviles se le colocarán calcomanías, se asignará una ruta de acceso para los taxis, y puntos definidos de ascenso y descenso, y se llevarán a cabo campañas de concientización y próximamente se llevará a cabo una Jornadas de Seguridad y Derechos.
Con información de: MarcrixNoticias

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FORTALECIMIENTO A LA SEGURIDAD EN OTHÓN P. BLANCO

Próxima Artículo

El proceso para elegir diputados locales empezará el 6 de enero del 2019

Lo último de ACTUALIDAD