Mario Castro dormirá en el CERESO por peculado

en POLÍTICA

Merida, Yucatán.- El borgista Mario Castro Basto, fue aprehendido hoy en esta ciudad luego de andar un año prófugo de la justicia acusado de peculado en Vip Saesa en la misma carpeta que se le sigue a Mauricio Góngora, ex candidato de Solidaridad.

Esta noche será presentado ante un juez en Chetumal luego su traslado y será un inquilino más del CERESO chetumaleño.
“La Fiscalía en Combate a la Corrupción continúa trabajando para llevar a todos los implicados en los delitos de corrupción ante la justicia”, informó en un comunicado.

BOLETÍN 844/2018-ZS
FISCALÍA EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN

Chetumal, Quintana Roo; 19 de agosto del 2018. La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que, el día de hoy se cumplió una orden de aprehensión en contra de Mario “N” derivado de la carpeta 151/2018 por el delito de peculado.

La aprehensión se realizó en la ciudad de Mérida, en coordinación con las autoridades de dicha ciudad y se están realizando las diligencias para que sea trasladado a la ciudad como lo marca los lineamientos de ley y respetando los derechos humanos que le asisten.

La Fiscalía General de Estado a través de la Fiscalía en Combate a la Corrupción continúa trabajando para llevar a todos los implicados en los delitos de corrupción ante la justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*