Atrapan a pistolero por quedarse texteando con luz verde

en PLAYA DEL CARMEN

 

Playa del Carmen.- Caro le salió un descuido a un hombre armado en el Arco Vial, quien fue detenido por la policía, por ir texteando y no percatarse que ya contaba con luz verde. Inexplicablemente, pese al riesgo de serle detectada la pistola que portaba, el hombre se comportó de forma temeraria, al contestarle de mala manera a la autoridad.
La detención ocurrió de madrugada sobre la avenida 115 con Jacinto Pat, cuando un sujeto en motocicleta estaba detenido pese a tener luz verde, pues estaba ocupado texteando.
Justo detrás arribó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos ocupantes le preguntaba qué hacía, contestándoles él de mala manera.
Molestos, los policías le indicaron que se orillara, pues lo iban a apercibir por ir con el celular mientras conducía.
El sujeto accedió, estacionando afuera de una tienda de convenciencia, pero apenas se bajó de la moto, intentó fugarse a pie, descubriendo los uniformados que llevaba un arma en el cinturón, por lo que lo sometieron.
El sujeto afirmo ser un teniente retirado del Ejército Mexicano, de nombre Gerardo D. C., de 42 años, originario de la Ciudad de México; sin embargo, el arma, una pistola tipo escuadra negra, estaba registrada a otro nombre, por lo que fue detenido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba