COMUNICADO DE CONALEP

COMUNICADO

En aras del estado de Derecho y de la vida social, sindical y educativa del Estado de Quintana Roo, es un gusto comunicar oficialmente la reanudación inmediata de labores académicas en los planteles del Estado a partir de mañana 8 de febrero. Con total disposición del Director General de CONALEP Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez y el Secretario General de SITACONQROO, C.P. Werne Arún Kú Pech, se han llegado a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación.

La base docente de CONALEP Cancún II, comprometida con la educación de los jóvenes de Quintana Roo, implementará las estrategias establecidas para garantizar el cumplimiento del programa y planes de estudio en tiempo y forma, con el compromiso que caracteriza al docente en el Nuevo Modelo Educativo.

La Dirección General se compromete a atender las inquietudes de la base docente a través del diálogo ordenado, eficiente y oportuno para coadyuvar a la estabilidad y mejora del Servicio Educativo del Estado.

Sirva el presente como testimonio oficial de comunicación confianza y proactividad entre las partes.

Cancún, Quintana Roo a 7 de febrero de 2019

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere acribillado en La Rehollada

Próxima Artículo

Validan perregistros de aspirantes priistas

Lo último de Cancún