Chetumal.- La diputada Leslie Hendricks Rubio señaló que el PRI está preparado para la contienda electoral y puede dar sorpresas, ya que no se le puede desestimar.
Ningún partido la tiene segura y menos los que ahora tienen contiendas internas y andan sustituyendo candidatos.
Es un escenario competido y muy complejo como para pronosticar que alguien la tiene el segura o que se llevará la mayoría de las diputaciones en juego, dijo la legisladora.
El PRI dijo no está derrotado ni se puede dar por descontado que está en la «lona», tal y como afirmó su líder de bancada, el diputado, José Luis González Mendoza, quién declaró que el PRI está por los suelos.
La legisladora señaló que en todos los distritos está muy competido y el PRI se ha preparado para dar la sorpresa y hacer diferencia, ya que el electorado está esperando propuestas y evaluar a quien prometió y no le cumplió, como lo es el actual gobierno local del cambio.
No estoy de acuerdo con quienes dan por descontado al PRI, ya que se reactivará la estructura y se irá casa por casa para pedir el voto y ganar la elección, dijo.
Lo último de CHETUMAL
Chetumal, Quintana Roo.- El Magistrado Presidente Heyden José Cebada Rivas, acompañado de las Magistradas y
Cancún.- Está mañana presuntos sicarios ultimaron a balazos al empresario ecuestre Jorge Catania en la
Chetumal, Quintana Roo.- En representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, la Titular de
Marina asegura armamento y municiones, en Othón Pompeyo Blanco, Quintana Roo Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría
Abandonó a su hija en el manglar, ya fue detenida, sus otros hijos también sufrían maltrato familiar
*Cumplimenta FGE Quintana Roo orden de aprehensión en contra de una persona que abandonó a