CONTINÚA GOBIERNO DE ISLA MUJERES MEJORANDO ILUMINACIÓN CON PANELES SOLARES.

Con acciones como éstas se refuerza el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias isleñas.
Con una inversión de 2 millones 920 mil 325 pesos el Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, trabaja en la instalación de 35 luminarias con paneles solares en la ínsula con la finalidad de continuar mejorando los espacios públicos y mantener una isla verde e iluminada para beneficio de locales y visitantes.
El director de Obras Públicas, Fernando Bacelis Godoy, destacó que es la segunda obra con lámparas de paneles solares que se realizan en la isla, ya que la primera se llevó a cabo alrededor de la “Salina Chica” y, en esta ocasión, se instalarán sobre la avenida perimetral, mejor conocida como Malecón Isla 33. Dicha red de alumbrado tiene la característica de no consumir energía eléctrica e iluminar mediante un dispositivo led con regulador de luminosidad, sensores de movimiento y abarcan de 25 a 30 metros de diámetro de iluminación.
“El presidente municipal giró instrucciones precisas para que continuemos los trabajos de iluminación para mantener a las familias de Isla Mujeres seguras y protegidas de cualquier acto de delincuencia que pudiera suscitarse. Las luminarias con paneles solares lograrán un ahorro económico en el uso de energía eléctrica, mayor visibilidad, se protege el medio ambiente y cuidamos nuestra hermosa isla verde”, destacó Bacelis Godoy.
Dijo que es de suma importancia que, tanto los isleños como los visitantes, se sientan seguros de caminar por las noches por las calles y avenidas, realizar ejercicios nocturnos, o pasear a su mascota sin temor a la oscuridad. Por ello, la actual Administración busca seguir beneficiando a las familias mejorando su calidad de vida con acciones positivas.
Para finalizar, el funcionario exhortó a la población en general a cuidar las luminarias que a su vez protegen el medio ambiente ya que dijo que es un tema muy importante que debe tratarse con seriedad, pues concierne a la seguridad local y vial: “La seguridad de la ciudadanía es prioridad para el gobierno de Carrillo Soberanis”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mueren dos sicarios en intento de rescate de “El Sincler”

Próxima Artículo

CELEBRA AYUNTAMIENTO A LOS BURÓCRATAS EN SU DÍA

Lo último de ISLA MUJERES