IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL EL BOX PARA MEJORAR LA SALUD Y SEGURIDAD DE LOS JÓVENES.

La actual administración “no baja la guardia” y trabaja para que los niños y jóvenes isleños -que son el futuro del municipio-, tengan una vida más saludable y segura.

Como parte del compromiso por fomentar el deporte y, a su vez, brindar soluciones integrales para alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia y acercarse a una vida saludable, el Ayuntamiento de Isla Mujeres dirigido por Juan Carrillo Soberanis, impulsa nuevas opciones deportivas como el boxeo con pláticas y conferencias en diversas escuelas de la ínsula.

Para el gobierno municipal es de suma importancia promover disciplinas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las personas, por ello, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, lleva a cabo conferencias que sirven para dar a conocer a detalle la disciplina deportiva que es el boxeo, impartidas por el ex campeón mundial de Quintana Roo, Rodolfo “Rudy” López.

Oswaldo González Barredo, director de la mencionada dependencia, resaltó que se busca fomentar los valores, la disciplina y el deporte en la isla para que mejore la salud social por medio del sano esparcimiento y, también, puede servir como defensa personal en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo. Dijo que mantendrán constantes visitas a los colegios de la ínsula para motivar a los jóvenes a integrarse al deporte, así como en diversos puntos del municipio para toda la población en general.

“Con las pláticas que imparte el ex campeón mundial motiva a los niños y jóvenes a interesarse por la disciplina; les cuenta su experiencia como boxeador y les platica cómo poco a poco fue mejorando su vida con el ejercicio, convirtiéndola en saludable, libre de adicciones, llena de deporte y sana recreación”, señaló el funcionario.

González Barredo agradeció a las instituciones municipales por traer actividades a Isla Mujeres, así como a los emblemáticos instructores que apoyan la convivencia deportiva y animan al sano desarrollo de los ciudadanos; e invitó a más jóvenes y niños isleños a sumarse a estas actividades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PREPARADA ISLA MUJERES PARA RECIBIR VISITANTES EN TEMPORADA VACACIONAL CON UNA IMAGEN LIMPIA

Próxima Artículo

LLEVA JUAN CARRILLO “SÁBADOS DE ISLA VERDE” A COLONIAS DE LA ÍNSULA.

Lo último de ISLA MUJERES