MANTIENE GOBIERNO MUNICIPAL CALLES Y AVENIDAS LIMPIAS

Con la finalidad de prevenir inundaciones o cualquier tipo de accidentes que pudieran ocasionarse debido a las lluvias que se presentarán en próximas fechas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, mantiene trabajos de limpieza y mantenimiento de los canales pluviales en los principales puntos del municipio.

Merced Ortiz Maya, director de la mencionada dependencia, reconoció el compromiso del presidente municipal para salvaguardar los bienes de las familias isleñas, y aseguró que el personal a su cargo está listo para socorrer a la ciudadanía, así como para realizar los recorridos preventivos para revisar los niveles de las salinas.

“Desde hace 10 días estamos trabajando en un programa de limpieza de todos los canales de desagüe pluvial, así como el mantenimiento de las bombas de achique de la Salina Grande y Salina Chica. Estamos trabajando para que los isleños estén tranquilos y puedan transitar con tranquilidad por las calles y avenidas, sólo les pedimos que nos ayuden sacando su basura en los horarios establecidos”, dijo el director.

De igual manera, hizo una invitación a la ciudadanía para que se sumen a la campaña “Isla Verde”, impulsada por Carrillo Soberanis, la cual busca fomentar la limpieza de la isla en su totalidad, a través de jornadas de limpieza permanentes, con directores y personal que conforma la comuna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

REFUERZAN LAZOS DE AMISTAD LAS CIUDADES HERMANAS, BONITA SPRINGS – ISLA MUJERES CON INTERCAMBIO CULTURAL.

Próxima Artículo

Balean a automovilista en la Región 235

Lo último de ISLA MUJERES