Cabildo de JMM votó a favor de la gente y en contra la Ley de Bienestar Animal

/

José María Morelos.- En su Vigésima Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento morelense se pronunció en contra de la prohibición de corridas de toros y pelas de gallos que establece la nueva Ley de Bienestar Animal aprobada por el Congreso del Estado y a favor de la gente que pide que se derogue dicha ley. Además se aprobó la propuesta de sembrar varios árboles frutales en la entrada del municipio para que se tenga una mejor vista.
“Nosotros, hablo por mí pero también por el Cabildo, aunque también ahí está y les dará una entrevista el secretario general, no aceptamos lo que hoy el Congreso del Estado ha propuesto; estamos a favor de la ciudadanía, de la gente de José María Morelos; votamos para decir no a al Congreso; votamos por la gente”, expresó en entrevista el regidor Erik Borges Yam.
Indicó además que esta es la segunda sesión en la que está presente luego de haber regresado de su licencia.
MEJORAR LA ENTRADA A JMM
Habla de su propuesta de mejorar la entrada y salida del municipio la cual fue respaldada por sus compañeros concejales.
“Estoy proponiendo regresar una imagen importante a la salida y la entrada de José María Morelos empezando por lo que es la pista de la Uimqroo; en este caso hoy comenté que en el Cabildo pasado pedí el apoyo para que hagamos equipo de trabajo reforestando esa área; tratar de sembrar árboles frutales, ceibas, cedro, caoba, para que en unos tres o cuatro años tengamos una entrada muy presentable”, comentó.
En los próximos días acordarán la fecha en que darán inicio a estas actividades, “para que tengamos un José María Morelos con una vista muy presentable”, reiteró.
A la pregunta de si habría problema porque esos terrenos son del ejido Dziuché, aclaró que el espacio que se va a ocupar es entre la carretera central y la ciclopista; “ahí es donde se sembrarán los árboles”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asume Luis Alfonso Torres Llanes, la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

Próxima Artículo

Sin definirse, traslado de ambulantes de BJ al terreno de la 228

Lo último de José María Morelos