Captan a Rodrigo Medina en crucero por Chile y Argentina

en ACTUALIDAD

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, fue captado a bordo de un crucero por algunos países de Latinoamérica, desde Chile hasta Argentina, acompañado de su familia, entre ellas su esposa, Gretta Salinas.

Turistas que viajaban a bordo del crucero Celebrity Eclipse reconocieron al exmandatario, quien estaría bajo una supuesta investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, por presunta triangulación de recursos.

Las imágenes fueron captadas durante Navidad, el pasado 25 de diciembre de 2019, en donde aparece Medina vestido con una camisa blanca y pantalón oscuro, mientras se encuentra rodeado de varias personas.

Esta captura se une a la fotografía que habría sido tomada el 22 de diciembre, en donde turistas también lo vieron en un casino de Argentina, en la imagen lucía una gorra y chamarra negras.

De acuerdo a información difundida a nivel nacional la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigaría a Medina de la Cruz por la presunta triangulación de recursos por cerca de 3 mil 500 millones de pesos a empresas y cuentas, vinculadas a la familia de Medina en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba