Iris Mora conduce vehículo particular con estrobos policíacos

en CHETUMAL

Chetumal.- La diputada local Iris Mora Vallejo, violenta la propia normativa de transito en Quintana Roo, al circular con un vehiculo con estrobos policiacos, cuando esto solo es permitido para vehículos oficiales.

La diputada local por el partido de la Revolución Democrática, llegó hoy miércoles al congreso de Quintana Roo con esta unidad color blanca, la cual confirmó es de su propiedad y, que tenia estas luces led tipo estrobos encendidas y que son exclusivos de fuerzas policiales y de uso de vehículos oficiales.

A ello la legisladora comentó cuando se le increpo sobre el tema que fue un error de su equipo que la acompaña.

» No los usamos, ¿estaban encendidos?, no los usa, si pero fue un error del chofer, yo nunca lo he autorizado, los traemos ahí nada mas que no se usa, repito, fue un error de la persona eso no se usa ni se va a utilizar fue un error de el, yo desconocía eso fue un error humano ustedes que nos crucifican a los diputados.

Es una camioneta personal, algunas camionetas tenían autorización pero si a mi me agarran haciendo eso me meten al bote, es un delito por supuesto, ¿que más te digo?, te digo que no los usamos y si esta grabado fue error de el».

Reconociendo el error y la prepotencia Iris Mora Vallejo, señaló que esta es una responsabilidad de su chofer, desde el poner este tipo de luces tipo estrobos azules y rojos en su vehículo, hasta usarlos como lo dejo ver que así es circulando en calles de Chetumal, y los restantes municipios e inclusive hasta en la vía federal, donde recientemente se detuvo a personas vinculadas con los robos en carretera y el uso de estos artefactos de uso exclusivo de patrullas.

El articulo 189 del reglamento de transito expresa que este equipo es considerado para uso exclusivo en vehículos de emergencia y no podrán ser utilizados en otra clase de vehículos particulares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba