25 personas salieron de la selva o colonia irregular intentaron saquear Chedraui Tulum.

 

 

Tulum.- (Caracol Rojo Tulum) Implementan operativo elementos de seguridad pública debido a un reporte por parte de la tienda Chedraui, ya que habían poco más de 25 personas en el estacionamiento quienes actuaban de manera sospechosa y llevaban consigo palos piedras y machetes, aparentemente planeaban un saqueo a las instalaciones de la tienda.

Por lo que elementos de la policía Quintana Roo arribaron al lugar y las personas reunidas se dieron a la fuga por diversos rumbos de la ciudad.

Tras seguir a estas personas logrando la detención de cuando menos 5 de ellos, los cuales al realizarles una revisión se les encontró hierba seca con las características propias de la mariguana.

Las personas serán puestas a disposición de la fiscalía para que se realicen las investigaciones y en caso de ser responsables se les imponga la sanción correspondiente.

El mando policiaco Nesguer Vicencio Méndez, dijo que no se permitirán actos violentos en el municipio y quienes sean sorprendidos serán detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se les imponga la sanción a que se hayan hecho acreedores por sus actos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘Covid Free’: seguridad para los turistas en los centros hoteleros

Próxima Artículo

Apoyan a policías con despensas

Lo último de TULUM