Presunto sicario en Chetumal, cerca de ser liberado

en CHETUMAL

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- El sujeto detenido el domingo por presuntamente intentar ejecutar a un hombre el la colonia Emancipación de México estaría a horas de recuperar su libertad, al no ser hallado en flagrancia ni serle encontrado con el arma utilizada para el crimen.
El intento de homicidio ocurrió el domingo por l anoche, cuando un sujeto, presunto narcomenudista, apodado “La Tota” recibió un balazo en la pierna, luego de que un sujeto disparara en su contra varias ocasiones, antes de darse a la fuga por un predio baldío.
A los pocos minutos, la Guardia Nacional detuvo a una persona, presuntamente la que habría efectuado los disparos, pero ya no llevaba consigo el arma utilizada
El lesionado fue trasladado a una clínica privada, donde ya se recupera, mientras que el detenido fue entregado al Ministerio Público, instancia que tendría que dejarlo libre, al no tener un caso en su contra.
Ayer, agentes de la Policía Ministerial estuvieron revisando las calles de esta colonia y la zona por la que huyó el pistolero, para hallar el arma, sin éxito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba