LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADADA DE MÉXICO ASEGURA UNA AERONAVE QUE PRESUNTAMENTE TRANSPORTABA CARGA ILíCITA EN INMEDIACIONES DE BACALAR

en CHETUMAL

 

Fotos del narco jet: el informe de la Marina

DECIMO PRIMERA ZONA NAVAL

 

Chetumal, Quintana Roo. – La Secretaría de Marina-Armada de México, informa que personal del Batallón de Infantería de Marina numero 25 perteneciente a la Décimo Primera Zona Naval, con sede en Chetumal Quintana Roo, el día de hoy, aseguraron una avioneta que presuntamente transportaba carga ilícita, cerca del Ejido Salamanca en el Municipio de Bacalar, Quintana Roo.
Esta acción se llevó a cabo tras realizar trabajos de inteligencia, donde se tuvo conocimiento del aterrizaje de una aeronave con presunta carga ilícita en las inmediaciones del Ejido de Salamanca, por lo que el Mando Naval de la Décimo Primera Zona Naval desplego en dicho lugar personal del Vigésimo Quinto Batallón de Infantería (BIM-25); quienes, en colaboración con personal de la Guardia Nacional del Municipio de Othón P. Blanco ubicaron una aeronave tipo KING AIR la cual se presume era utilizada para realizar actividades ilícitas como el transporte de droga, así mismo se realizó la detención de cuatro personas presuntamente vinculadas con el aterrizaje y a las cuales les fue leída la Cartilla de Derechos Humanos que Asiste a las Personas en Detención, y el aseguramiento de dos motocicletas y un arma larga.
Las personas detenidas, la aeronave, motocicletas y armamento asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de que se determine la situación legal de los presuntos infractores de la ley.
Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con el mantenimiento de la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso por combatir actividades ilícitas de la delincuencia organizada en búsqueda de un México Seguro.

-HONOR, DEBER, LEALTAD, PATRIOTISMO
-ooOoo-
Sistema de Búsqueda y Rescate
¡Todo por la vida!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CHETUMAL

Ir Arriba