PARTICIPA JUAN CARRILLO EN LA FIRMA DEL PACTO DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA RESPONSABLE

en ISLA MUJERES

En la búsqueda de seguir impulsando la recuperación económica de Isla Mujeres, ante la Nueva Normalidad que ha obligado la pandemia del coronavirus, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, participó en la firma del Pacto de Reactivación Económica Responsable, que impulsa el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Durante la firma de dicho pacto, en el que también asistió el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar, Arturo Abreu Marín, el gobernador Carlos Joaquín, hizo un llamado inclusivo a todos los actores de la vida pública y sectores de la sociedad, a fin de adoptar de manera responsable los nuevos hábitos sanitarios.

“Este pacto busca ante todo poder mantener ese equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación económica. Les agradezco a todas y a todos este buen propósito, el deseo de seguir aportando para el cuidado de la salud de nuestra gente, para el cuidado de la salud de las y de los quintanarroenses”, comentó el mandatario estatal.

En ese sentido, es relevante un nuevo civismo social, en el que todos participen de manera responsable y colaborativa, por tanto, el evento busca robustecer las acciones del gobierno estatal, para proteger la salud y la vida de las y los quintanarroenses en el marco de la reactivación económica gradual, ordenada y responsable, a través de la firma de un pacto con ayuntamientos y sectores estratégicos.

En su intervención, Carrillo Soberanis, reconoció la importancia de esta iniciativa promovida por el gobernador Carlos Joaquín, y aseguró que se cuenta con el compromiso de todas y todos los isleños para llevar de manera responsable dicha reactivación y volver a poner al municipio y por supuesto a Quintana Roo en el centro de las preferencias de los turistas de México y del mundo.

“Con orgullo podemos decir que ya nuestro municipio es modelo de reactivación económica exitosa y responsable, gracias al trabajo mancomunado con la ciudadanía, con el sector empresarial, con la sociedad civil y por supuesto con el gobierno del Estado”, destacó.

“Igualmente hoy podemos presumir que fuimos el primer Pueblo Mágico que conformó su Comité de Cadenas Productivas Turísticas, con el propósito de apoyar a emprendedores y empresas locales, para que sean proveedores de hoteles, restaurantes y empresas a fines que hacen vida en el municipio”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*