Asesinan a mujer a disparos, en Chetumal

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una mujer, de cerca de 40 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de una vivienda, en la colonia Fraternidad Antorchistas, presuntamente por cuatro hombres que huyeron en un automóvil blanco.
Los cuatro sujetos, que vestían de blanco y portaban cubrebocas, llegaron en su vehículo a este domicilio, en la calle Bernardino Cuevas Andrade entre Marco Antonio Sosa y Jorge Obispo, ingresaron al mismo y mataron a esta víctima, de cuatro disparos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona, pero que ya no pudieron ubicar a los responsables. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas.

Asesinan a mujer a disparos, en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una mujer, de cerca de 40 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de una vivienda, en la colonia Fraternidad Antorchistas, presuntamente por tres hombres que huyeron en un automóvil blanco.
Los tres sujetos, que vestían de blanco y portaban cubrebocas, llegaron en su vehículo a este domicilio, en la calle Bernardino Cuevas Andrade entre Marco Antonio Sosa y Jorge Obispo, ingresaron al mismo y mataron a esta víctima, de cuatro disparos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, que acordonaron la zona y lanzaron un operativo de búsqueda, pero ya no pudieron ubicar a los responsables. Por su parte, agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense iniciaron sus diligencias.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó este hecho, que afirman es investigado como feminicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan a narcomenudista con 100 dosis de droga en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Confirman 141 nuevos contagios de COVID-19 en Quintana Roo

Lo último de CHETUMAL