REPORTAN SUPUESTO LEVANTÓN EN CACAO

#Chetumal Sujetos armados llegaron en al menos tres vehículos, al domicilio de un joven identificado con el nombre de Darwin Francisco M.P., alias “El Changuito” al cual subieron a la fuerza a una de las unidades motoras y luego se lo llevaron, por lo anterior los familiares a través de las redes sociales solicitan del valioso apoyo de los cibernautas para localizar al muchacho.
De acuerdo a la información que circula en las redes sociales se sabe que los hechos sucedieron alrededor de las 18:45 horas de la tarde del martes en el poblado de Cacao, en la Ribera del Río Hondo, cuando de pronto tres vehículos con gente fuertemente armada llegaron al domicilio de Darwin Francisco.
Datos señalan que los presuntos pistoleros sacaron de manera violenta al muchacho y posteriormente lo subieron por la fuerza a uno de los tres vehículos y posteriormente se retiraron a gran velocidad del lugar.
Según los familiares en la información que compartieron en las redes sociales, refirieron que los sujetos que se llevaron a su pariente son personas forasteros que jamás habían sido vistos por dicho lugar.
Hasta el momento desconocen del paradero de Darwin Francisco, por el cual temen que algo malo le vaya suceder.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Designan a nuevo alcaíde para el Cereso de Chetumal

Próxima Artículo

En Rancho Viejo balazos entre policías y criminares deja 2 agentes heridos

Lo último de CHETUMAL