Regresa Quintana Roo al semáforo amarillo

en CHETUMAL

AGENCIA SIM

Chetumal.- Todo Quintana Roo regresará al semáforo amarillo a partir del próximo lunes, informó el gobernador Carlos Joaquín González, quien destacó que hubo disminución de casos en los 11 municipios de la entidad, por primera vez.
El cambio al nivel amarillo en el semáforo epidemiológico tiene vigencia desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de febrero.
En su mensaje televisivo, el gobernador señaló que se pondrá especial atención en Chetumal, en donde todavía es preocupante el nivel de casos, pero el resto de la entidad ya muestra buenas cifras.
De todas formas, criticó que por una semana de fiesta, se generara un aumento de contagios, lo que implica personas enfermas, hospitalizadas o incluso fallecidas. También advirtió que no se puede estar “brincando” en el semáforo de color, por incumplimiento de las medidas sanitarias.
En su cuenta de Twitter, la presidenta municpal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, también confirmó el cambio a nivel amarillo.
“El lunes 22 de febrero, en Cancún, regresamos a color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal. No bajes la guardia,” escribió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*