Cómo de película, se transforma en la antorcha humana por desamor

Mérida, Yucatán. – Está mañana un hombre de aproximadamente 30 años se prendió fuego en el centro de la ciudad luego de una discusión con su ex pareja.

El suceso tuvo lugar en el interior de una estética ubicada en el Pasaje Yucatán de la calle 56 entre 65 y 67 en el centro de la capital yucateca.

De acuerdo con información extraoficial el sujeto, identificado como J.A.M.P, perdió los estribos luego de una fuerte discusión con su ex pareja, la cuál no quiso regresar con él después de varios meses de haber terminado su relación.

Ante la negativa, el hombre tomo un pequeño bidón con gasolina, que el mismo llevo, se lo echó encima y luego se prendió fuego estando en el interior de la estética.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el auxilió de la Secretaria de Seguridad Pública y paramédicos quienes arribaron y apagaron al ardiente hombre.

La Policia Estatal de Investigación realizó las indagatorias iniciales mientras el individuo fue trasladado al hospital Juárez del IMSS, dónde se debate entre la vida y la muerto ya que presentó quemaduras graves en el 100% de su cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Canabal se pone violento y desquicia Cancún y salen heridos 3 policías y un reportero por pedradas

Próxima Artículo

ENTREGAN GOBIERNO FEDERAL Y MUNICIPAL PAGO DEL PROGRAMA “PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES” EN ISLA MUJERES

Lo último de MÉRIDA