Lo matan en la puerta de su casa


Tulum. – Un comando armado de sicarios acribilló a un hombre en la puerta de su casa frente a a un grupo de vecinos y le dejo narcomensaje.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:40 de la mañana en un domicilio ubicado a espaldas del cementerio municipal, en la colonia irregular de Tulum.

De acuerdo a testigos, los sicarios llegaron a la casa del occiso y abrieron fuego en su contra, por lo que de inmediato solicitaronn el apoyo de las corporaciones de seguridad a través del número de emergencia 911.

Los elementos arribaron al lugar, al llegar hallaron al hombre lesionado, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos para valorar a la víctima, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

La zona fue acordonada para que agentes de la Policía Ministerial realicen las investigaciones correspondientes, siendo varios casquillos los hallados dentro y fuera de la casa.

Con info de NotiTulum

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Propuesta para vender propiedades del Estado y pagar la deuda y poner candados para que QRoo nunca vuelva a endeudarse

Próxima Artículo

Chacmex fue a pedir dinero y le dijeron que no

Lo último de TULUM