Encuentran seis cuerpos sin vida, podría tratarse de los 4 levantados en el Alquimia Hotel Boutique de Tulum

Hallan seis cuerpos sin vida en Tulum; incluiría a los plagiados en hotel ‘Alquimia’

AGENCIA SIM

Tulum.- La detención de una célula delictiva por parte de autoridades policiacas en el municipio, llevaron a la Fiscalía General del Estado al hallazgo de seis cuerpos de personas asesinadas, en la zona costera del municipio.
Al parecer, esto incluye a las cuatro personas privadas de su libertad la semana pasada en el hotel “Villa Alquimia”, además de una pareja desaparecida en julio.
Fuentes policiacas indican que cuatro cuerpos, ya en estado de putrefacción, al parecer tienen impactos de bala en la cabeza, mientras que los otros dos ya son prácticamente osamentas.
Apenas hoy trascendió que la Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación, con clave TUL/1147/2022, por la privación ilegal de la libertad de cuatro hombres ocurrida el pasado viernes, 5 de de agosto, en el hotel “Villa Alquimia”, ubicado en la carretera hacia Cobá.
La Fiscalía activó las fichas de búsqueda por José Luis Olmedo Ramos, de 40 años de edad, Denisse Miguel Ortiz Ocampo, de 30, y Luis Miguel May Nahuat, de 32. Lo anterior, con base en las denuncias interpuestas por sus familias.
También obtuvo los videos de vigilancia de esta casa de hospedaje, en donde se ve a estas cuatro víctimas siendo sacadas a la fuerza por gente armada y obligadas a abordar taxis. Estas evidencias llevaron a la detención, en un operativo conjunto por parte de la Policía Municipal, junto a fuerzas estatales y federales, de los presuntos implicados, quienes revelaron la ubicación de estos restos.

Tulum.- Está tarde fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida con huellas de tortura, maniatados y con el tiro de gracia en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los sujetos encontrados pero se presume que podría tratarse de los cuartos sujetos levantados el pasado 5 de agosto en el Alquimia Hotel Boutique, ubicado en la zona costera de Tulum.

Tras la privación ilegal de la libertad de los masculinos, hasta el momento la Fiscalía solo ha girado la ficha de búsqueda de dos de los presuntos levantados, quienes fueron identificados como José Luis Olmedo Ramos y Denisse Miguel Ortiz Ocampo. Los otros dos permanecen en calidad de desconocidos.

Serán las autoridades quienes confirmen si los cuerpos encontrados se trata de los sujetos reportados cómo desaparecidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo, con rezago en esquemas básicos de vacunación infantil

Próxima Artículo

Asesinan al ex comandante de la policía ministerial en Chetumal, Sergio Daniel Téllez Pérez

Lo último de TULUM