Encabeza Mara Lezama entrega de apoyos alimentarios “Comemos Tod@s” en Cancún

.

– En el domo del Centro de Desarrollo Comunitario de la región 228, inició la distribución directa y gratuita a las beneficiarias del programa “Mujer es Vida”

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó y supervisó la entrega de apoyos alimentarios “Comemos Tod@s” a las titulares beneficiarias del programa “Mujer es Vida”, en el domo del Centro de Desarrollo Comunitario de la región 228, a través de la Secretaría del Bienestar.

Alejada de todo protocolo, la gobernadora de Quintana Roo saludó a las mujeres, les explicó que el programa “Mujer es Vida” está enmarcado en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo y busca mejores oportunidades para que la prosperidad compartida se sienta en una necesidad básica que es la alimentación.

A través de la Secretaría del Bienestar, el Gobierno del Estado llegará, inicialmente, a 50 mil mujeres en todo el estado con el programa “Mujer es Vida”, que contribuye al combate la pobreza y atiende una carencia para ir transformando, poco a poco, la vida de los más pobres, quienes más lo necesitan.

“Por eso echamos a andar este programa, para que ustedes reciban estos apoyos, en especie como ahora les entregamos, y de forma complementaria con dinero en sus tarjetas, para que nunca más las limitaciones económicas sean una razón que impida llevar alimentos nutritivos a sus mesas” les dijo Mara Lezama.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juez Ernesto Soria otorga libertad al taquero al no existir flagrancia en su detención, proceso por disparar a vecino tóxico continúa

Próxima Artículo

Le niegan amparo a ‘Chak Mex’, ex edil de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Cancún