Detienen a Nestor M cuando pretendía renovar licencias de conducir falsas en FCP

 

Felipe Carrillo Puerto.- Esta mañana fue detenido en la Dirección de Transito Municipal de FCP un sujeto identificado como Nestor I. M. F. de 38 años de edad, proveniente de Chetumal tras ser descubierto de hacer uso de licencias de conducir apócrifas.

El masculino se presentó ante la instancia policial con el objetivo de renovar sus licencias de automovilista y motociclista, presuntamente emitidas en el municipio. Sin embargo al proceder con la verificación de datos no se encontró referencia alguna por lo que se le solicitó presentará los documentos originales.

Al entregarla, el personal del área de licencias se percató que la identificación no contaba con los hologramas de seguridad lo que indicaba que se trataban de documentos falsos.

Por lo anterior, se dio parte a las autoridades pertinentes quienes procedieron a su detención para ser traslado a seguridad pública para su certificación médica.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en la zona centro, quienes determinaran su situación jurídica por el posible delito de falsificación de documentos.

Con información de Fatima Vazquez Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Resucitan a notario y hacen un documento fraudulento, timam al ex tesorero de Tulum, Edgardo Díaz

Próxima Artículo

Detienen a Miguel N., con drogas en cateos en Carrillo Puerto

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO