Libera la Fiscalía General del Estado a camillero del IMSS

 

Playa del Carmen.- El camillero que llevaba a la menor que el pasado 10 de julio falleció aplastada por un elevador en el hospital 18 del IMSS de esta ciudad ya fue liberado por la Fiscalía General del Estado, luego de determinar este organismo que él no tuvo responsabilidad en estos trágicos hechos.
A través de un comunicado, el organismo señaló que, al vencer el término constitucional para ser retenido, optaron por no ejercer acción contra Víctor “F”, “por considerar que en los hechos que se investigan, hasta este momento no le resulta responsabilidad penal”.
A través de este boletín, el titular interino de la Fiscalía General del Estado, Raciel López Salazar, aseguró que “se llegará hasta las últimas consecuencias y se castigará a el o los responsables de este lamentable hecho”.
Esto incluye tanto a la empresa contratada para brindarle mantenimiento a los elevadores, como al personal del IMSS encargado de supervisar dichas labores.
Este organismo realiza entrevistas con el personal, además de analizar fotografías y videos relacionados con los hechos.
Cabe destacar que el personal de este hospital ya había convocado a una manifestación esta tarde para exigir la liberación de su compañero.
También difundieron un video en el que el entonces acusado aseguraba ser también víctima de los hechos, ya que también quedó atrapado en el elevador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las mentiras de Enrique Ureña , delegado del IMSS y sus incapacidades ante muerte de niña en elevador

Próxima Artículo

Se llegará hasta las últimas consecuencias y se castigará a el o los responsables de la muerte de una niña en hospital del IMSS de Playa del Carmen: Raciel López Salazar

Lo último de PLAYA DEL CARMEN