Actualizan datos y son ya 7 las muertes por dengue confirmadas en Quintana Roo

 

Cancún.- El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) confirmó hoy que en Quintana Roo se han registrado en total siete defunciones confirmadas por dengue, hasta la semana 38, además de 3 mil 76 casos confirmados y 14 mil 488 casos sospechosos.
Con este reporte, las muertes por dengue de los tres menores reportadas en los últimos días en el municipio de Othon P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto fueron confirmadas, sumándose a los tres adultos y un menor de 6 años, que fallecieron en Cancún.
Con estas estadísticas, Quintana Roo se coloca en segundo estado con el mayor número de incidencias con un tasa de 167.56 colocándose detrás estado de Yucatán que reporta una tasa de 247.81.
Además, según datos del Sinave hasta la semana epidemiológica de análisis, en el municipio de Othón P. Blanco se contaba con 309 casos de dengue; 141 en Felipe Carrillo Puerto; 129 en José María Morelos; 27 en Tulum y 980 en el resto de los municipios.
A nivel nacional las defunciones por dengue han alcanzado las 48 víctimas, además de un total de 23 mil 241 casos confirmados de los cuales el 73% corresponde a Yucatán, Veracruz y Quintana Roo, Morelos y Puebla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presenta Mara Lezama resultados del trabajo coordinado en la Cuarta Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia para Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes

Próxima Artículo

Titulares de las dependencias y órganos autónomos del Estado comparecerán ante los diputados del 9 al 25 de Octubre

Lo último de Quintana Roo