Balean a dos mujeres al interior de un vehículo, en las inmediaciones del Cereso de Cancún

 

Cancún.- Dos mujeres fueron atacadas a balazos, mientras se encontraban a bordo de un vehículo, que estaba estacionado frente a un parque que se ubica a dos cuadras del Cereso de esta ciudad.
Primeros informes señalan que este hecho violento ocurrió a eso de las 6 de la tarde, en la calle 14, entre la 139 y 141; vialidades pertenecientes a la Región 99.
Testigos del ataque refirieron que dos sujetos, al parecer a bordo de una motocicleta, se aproximaron al vehículo, para disparar en distintas ocasiones en contra de las tripulantes.
A consecuencia de los disparos, una mujer recibió disparos de arma de fuego en una pierna, mientras que la otra, uno en la cabeza y otro en el cuello.
Esta última, la más grave, fue trasladada de emergencia al IMSS de la Región 510. La menos delicada, fue llevada al Hospital General de la ciudad.
A esta zona arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal, para acordonar la zona y realizar un operativo de búsqueda de los responsables.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó después de procesar la escena de los hechos y levantar los casquillos percutidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Médicos aceptaron ante un juez su responsabilidad en el robo de medicamentos, llevarán su proceso en libertad

Próxima Artículo

Invita SESA a vacunar a niños y adultos mayores contra Influenza

Lo último de Cancún