Víctima de robo cita a ladrón para comprar su moto y lo agarra a golpes, en Cancún

 

Una víctima de robo de motocicleta citó al ladrón de su vehículo en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah de Cancún, luego de que viera a la venta su moto en redes sociales. El delincuente fue agarrado a golpes, lo que requirió la intervención de la policía, que detuvo a ambos.
De acuerdo con el reporte preliminar, el incidente se desencadenó cuando un sujeto robó una motocicleta y, sin pensarlo dos veces, publicó su «botín» en Facebook.
El dueño de la moto descubrió la publicación y decidió tomar medidas por su cuenta. Ambos implicados acordaron encontrarse en la Multiplaza Kabah, sin que el ladrón sospechara que la persona que lo contactó era el verdadero propietario de la motocicleta.
El encuentro resultó en una confrontación física en la que el dueño golpeó al ladrón en repetidas ocasiones y lo sometió en el suelo. Agentes de la policía municipal intervinieron para detener a ambos sujetos.
El presunto ladrón fue llevado al Hospital General para recibir atención médica en calidad de detenido, mientras que el propietario de la moto también fue arrestado por lesiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Supera Cancún los 1200 registros extemporáneos en lo que va del año

Próxima Artículo

Sicarios atacan a balazos a joven en la comunidad de Sacxan

Lo último de Cancún