Sujeto entra a robar a pollería y se queda atorado en la campana de la cocina, en Cancún

Cancún.- Un sujeto terminó atrapado en la campana de la cocina de una pollería «Pechugón», luego que entró a robar a este establecimiento que se ubica en la Región 231 de esta ciudad.
De acuerdo con datos extraoficiales, fue la mañana de este martes cuando trabajadores de la pollería, ubicada en el cruce de las avenidas Leona Vicario y Lombardo Toledano, descubrieron a este hombre, con las piernas colgando de esta campana.
De inmediato, los empleados llamaron al número de emergencias 911, para pedir ayuda a los cuerpos de emergencias, quienes atendieron la situación.
Se presume que dicho sujeto entró durante la madrugada a esta pollería, para intentar robar algunas pertenencias y dinero en efectivo, pero se quedó atorado al intentar bajar por la campana.
Luego de más de una hora de trabajo, los elementos del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlo de ese sitio para ponerlo en manos de la Policía Municipal.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde un médico lo certificó, para quedar a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a José Esquivel y le dan arresto domiciliario

Próxima Artículo

Planean aprobar el 8 de marzo reforma integral a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Lo último de Cancún