ADO anunció nuevas rutas hacia el Aeropuerto de Tulum «Felipe Carrillo Puerto»

 

Tulum.- La empresa ADO anunció nuevas rutas desde Chetumal, Playa del Carmen y Cancún hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto», que fue inaugurado en diciembre pasado.
A través de un comunicado, esta empresa de transporte de pasajeros informó que estos boletos se podrán adquirir a través de la página oficial www.ado.com.mx, o en taquillas.
En ese sentido, ADO detalló que de lunes a domingo habría cinco corridos para viajar de la ciudad de Tulum al aeropuerto, y boletos tendrán un valor de 175 pesos.
En cuanto a los demás destinos, informó que en Playa del Carmen también se podrá viajar al AIT de 8:20 a 11:10 de la mañana, y de esta terminal a la cabecera de Solidaridad, de 5 a 5:30 de la tarde.
De igual forma, en los días lunes, martes, jueves y viernes las salidas de Chetumal a AIT se realizarán a las 7:10 de mañana, así como de AIT a Chetumal a las 17:10 de la tarde.
Las corridas de Cancún a este aeropuerto se mantendrán en las mismas condiciones.
Esta empresa finalmente informó que los horarios y precios están sujetos a cambio, por lo que no descarta que en las próximas semanas esto cambie.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ahogan a perro en el mar de Isla Mujeres; le ataron un block en una pata

Próxima Artículo

Sujeto detenido señalado de asesinar a su madre en Veracruz 

Lo último de TULUM