Despegan operaciones en Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto”

Felipe Carrillo Puerto.- El Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” despegó en sus operaciones aeroportuarias, un paso importante para la Zona Maya en Quintana Roo. La Secretaría de Turismo de Quintana Roo reveló que, del 27 de enero al 2 de febrero, se registraron 39 salidas y 39 llegadas nacionales, superando así las cifras del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

La Presidenta Municipal, Mary Hernández, destacó el significativo avance que estas operaciones representan para Felipe Carrillo Puerto, colocándolo en el mapa turístico mundial.

Además, señaló que este éxito prepara al municipio para la recepción de vuelos internacionales a partir de marzo, lo cual abre nuevas puertas para el turismo y el desarrollo económico local.

“Este logro no solo representa un impulso turístico para la región sino también una oportunidad de crecimiento y desarrollo para los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, quienes se preparan para dar la bienvenida a visitantes de diversas partes del mundo”, dijo la alcaldesa.

Frente a este pujante desarrollo turístico, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura local y el fomento de la Zona Maya como destino turístico clave en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Última hora: aparecen pescadores extraviados de Chiquilà

Próxima Artículo

Muere albañil al caer dentro del cubo de un elevador en Playa del Carmen; lo hallan 4 días después

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO