Jubila Ejército a 4 perros; los dona a fundación de Chetumal

Chetumal. – Durante un emotivo homenaje que se realizó ayer, cuatro perros que prestaron servicios en el Ejército fueron jubilados y entregados a la Fundación Hazda, quien será la encargada de buscarles un hogar.
Los caninos, de nombre Nerón, Ordeña, Quemador y Nevera, pertenecieron al Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado de la 34 Zona Militar y de destacaron en operaciones de alto impacto.
«Ellos han sido más que compañeros, han sido guardianes leales de nuestra seguridad. Ahora merecen un retiro lleno de amor y cuidados», expresó Luis Romel Buenfil, entrenador y cabo de caballería.
La Fundación Hazda, dirigida por Samantha Novelo González, asumió tarea de encontrarles hogares adecuados para estos veteranos, incluyendo atención constante, alimentación especial y vitaminas.
Mediante sus redes sociales, personal de la fundación compartió hoy el primer paseo de dos de los caninos jubilados, como parte de su rutina para mantenerlos saludable y evitar la depresión.
También solicitaron el apoyo de voluntarios para cumplir con su rutina de paseo, además de donaciones para sus croquetas y juguetes.
“Todo ayuda mucho a qué podamos darles la atención debida mientras son adoptados por familias responsables”, compartieron en su cuenta de Facebook.P

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Brillan atletas quintanarroenses de Luchas Asociadas al conquistar 5 medallas en Clasificatorio Nacional

Próxima Artículo

Daniel C. R., asesinado a balazos en el Fraccionamiento Andalucía era un abogado del Poder Judicial

Lo último de CHETUMAL