Atiende veterinaria entre 7 y 10 perros drogados a la semana, en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Entre 7 y 10 perros drogados de manera accidental atiende de manera semanal una veterinaria, cuyo nombre es reservado por seguridad, que se ubica en el fraccionamiento Misión de las Flores de esta ciudad.
De acuerdo con el dueño de este establecimiento, en los últimos meses ha crecido el número de personas que acuden a esta veterinaria preocupados porque sus mascotas están aletargados.
En breve entrevista, el veterinario afirmó que la mayoría de casos es por perros que consumieron marihuana, por alguna colilla o restos de un cigarro de esta droga.
En ese sentido, el experto refirió que, por lo regular, los perros son atraídos del olor que desprende la marihuana, lo que hace que estén propensos a consumir este narcótico.
Comentó que los más afectados son los perros más pequeños, los cuales pueden tener afectaciones de deshidratación.
El veterinario señaló que también ha recibido perros con efectos de consumir cocaína, aunque recalcó que estos casos son menos frecuentes.
El entrevistado indicó además que casi en su totalidad son casos que ocurren por descuido de los dueños.
Por último, el experto destacó que esta incidencia solo habla de lo que sucede en este fraccionamiento, por lo que no descarta que una situación parecida ocurra en otras zonas de esta ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a dos personas en la colonia Maya Pax

Próxima Artículo

Detienen a un joven de 17 años con una moto que tenía reporte de robo, en Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN