Cuerpos hallados en Chetumal son de ejidatarios plagiados de Calderitas

José María Morelos.- Los cuerpos embolsados que esta mañana fueron hallados en una área verde de la colonia Bicentenario corresponden a los ejidatarios que el pasado fin de semana fueron privados de su libertad, en la comunidad de Calderitas.
Lo anterior lo confirmó Julio César Gómez Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al señalar que le tocará a la Fiscalía General del Estado, para confirmar que se trata de los ejidatarios Emilia del Pilar López Coral y José Elodio Rodelo Agüero.
En entrevista breve esta mañana en Chetumal, el secretario estatal aseguró estas ejecuciones podrían deberse a disputas por predios ejidales, ya que así lo dejan ver las primeras investigaciones y un mensaje hallado al lado de los cuerpos.
El entrevistado añadió que los dos ejidatarios «levantados» presuntamente formaban parte de un grupo que se dedicaba a vender terrenos en esta zona de la entidad.
Por último, precisó que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de determinar el posible móvil del «levantón» y la ejecución de estos ejidatarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ubican una fosa con al menos tres cuerpos sin vida en Bonfil

Próxima Artículo

Fue resguardo de predio asegurado, no desalojo, lo ocurrido en ‘Las Torres’

Lo último de José María Morelos