Encuentran un cuerpo putrefacto en una casa rentada de la colonia Ejido de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado durante la mañana de este sábado dentro de una casa rentada que se ubica en la colonia Ejido esta ciudad.
Información extraoficial señala que fue el propietario de esta casa quien encontró a su inquilino en dichas circunstancias a eso de las 10 de la mañana, por lo que de inmediato emitió el reporte al 911.
Por ese motivo, los efectivos policíacos acudieron poco después a la avenida Juárez, entre la 120 y Arco Vial, para inspeccionar el lugar y confirmar el reporte.
En este lugar el propietario refirió a las autoridades policiacas que acudió a visitar a su inquilino, porque llevaba varios días sin responderle el teléfono.
De acuerdo con datos extraoficiales, el cuerpo se encontraba sobre el piso, en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue finalmente levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinarán las causas de la muerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mata policía de un disparo en la cabeza a un hombre en Paraíso Maya de Cancún

Próxima Artículo

Condenan a 50 años de prisión a Manuel “N”, alias “El Tigre”por el asesinato de dos estudiantes del Tecnológico, identificado como David A. y Eladio P. En febrero de 2020

Lo último de PLAYA DEL CARMEN