Confirma PRI rumores de renuncia de Pedro Joaquín, por inseguridad

Chetumal.- Hasta el momento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue firme en su intención de registrar a Pedro Joaquín Delbouis como candidato a la presidencia municipal de Cozumel, pero ya analiza posibles sustitutos, en caso de renunciar él, ante los rumores de que teme por su seguridad.
Lo anterior lo confirmó el dirigente estatal de esta fuerza política, Pedro Flota Alcocer, quien aclaró que el todavía precandidato no les ha confirmado estos rumores de amenazas, pero están “a contrarreloj” revisando perfiles, en caso de ser necesario.
Flota Alcocer enfatizó que Pedro Joaquín se ganó el derecho de ser su candidato, por lo que no existe ninguna intención por parte de ellos de “bajarlo”, por lo que solo con la renuncia del aspirante tendrán que cambiar al candidato, algo que ellos no desean.
“El proceso electoral demostró que él es el mejor posicionado”, indicó el dirigente, quien acotó que existen “otros priistas” quienes pudieran sustituirlo, en caso extremo.
El líder priista señaló que todavía no pueden dar nombres “porque esto sucedió la tarde de ayer y apenas están revisando posicionamientos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morena registrará mañana a sus candidatos un cuarto para las 12

Próxima Artículo

Observatorio. ¿Superará Estefanía Mercado al número de simpatizantes de Lili Campos en su registro?

Lo último de CHETUMAL