Morena registrará mañana a sus candidatos un cuarto para las 12

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) se mantienen en espera hasta el día de mañana 7 de marzo para que los partidos y alianzas del estado realicen el registro de sus candidatas y candidatos a las presidencias municipales.

La Consejera Presidenta, de organismo electoral local, Rubí Pacheco Pérez, dijo que ya tienen un itinerario para que los partidos y alianzas acudan a presentar sus registros.

Pacheco Pérez según lo indicado por la funcionaria a las 11:30 de la mañana, la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, conformada por el PAN y PRI; a las 6:30 de la tarde, hará lo propio Movimiento Ciudadano; el Partido de la Revolución Democrática, estará llegando a la cita a las 9:30 de la noche.

A las 10:00 de la noche, ya tiene separado turno el partido Más Apoyo Social, mientras que la coalición de Morena, Partido Verde Ecologista y del Trabajo, aún no confirman hora, aunque tentativamente estarán llegando al cuarto para las 12 de vencer el plazo establecido, siendo los últimos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Definirá coalición de Morena sus candidaturas restantes ‘en las próximas horas’: Sánchez Tajonar

Próxima Artículo

Confirma PRI rumores de renuncia de Pedro Joaquín, por inseguridad

Lo último de CHETUMAL