Tras fuerte accidente carretero, lesionados piden ayuda para solventar gastos médicos

El pasado lunes se registró un fuerte accidente carretero entre una van de transporte público y un tráiler en el que desafortunadamente 9 personas fallecieron y otras 7 resultaron lesionadas.

En primera instancia los heridos fueron ingresados al hospital general de esta ciudad pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser trasladados a otros nosocomios, principalmente en el norte del estado.

Por lo anterior, los familiares de al menos 3 heridos han solicitado la ayuda de la sociedad para recaudar fondos y poder solventar los gastos médicos.

La primera es Sayli Soledad Puch Serralta quien se encuentra en el hospital general de Playa del Carmen, es originaria de esta ciudad y madre de 3 menores. Puedes ayudarla donando a la siguiente cuenta:

Banco Azteca: 4027- 6658- 2276- 6136
Nombre del titular: María Amalia de la Cruz Serralta (Madre)

La segunda es Wendy Dolores Tuz Itzá es otra carrilloportense que se encuentra internada en Playa del Carmen, en el IMSS, ella también esta luchando por su vida, es una mujer de 29 años. Puedes ayudarla donando a la siguiente cuenta:

BBVA: 4152 3139 1866 6681
Nombre del titular: Melissa Patricia Peraza

Y el tercero es David R Hernández Gaytán, se encuentra hospitalizado también en Playa del Carmen, con fracturas severas y algunas quemaduras, él es de la Ciudad de México, su familia viene camino a Quintana Roo, y también ha solicitado apoyo de la ciudadanía.

Banco Banamex, nombre de la titular, Fabiola Hernández Gaytán (Hermana).
Clabe 002180061766632844
Cuenta 6663284
Sucursal 0617

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

UNTRAC dice que fueron rebasados

Próxima Artículo

Aguardan aspirantes de Morena en Chetumal en espera de resultados de proceso interno

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO