Aguardan aspirantes de Morena en Chetumal en espera de resultados de proceso interno

* Arriba Adán Augusto a la capital y cita a futuros candidatos.

Chetumal.- Los aspirantes a las presidencias municipales de la coalición “Juntos Seguimos Haciendo Historia” con integrantes de su planilla aguardan en esta ciudad, a convocatoria expresa de su dirigencia, a que se den a conocer los resultados del proceso interno en las demarcaciones restantes, para luego acudir a inscribirse ante la autoridad electoral.
Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación, también arribó a Chetumal para supervisar todo este proceso, y ya ha convocado a una reunión con este grupo de futuros candidatos, en el hotel Los Cocos, ubicado en la avenida Héroes.
El también ex gobernador de Tabasco tiene los resultados del proceso interno y, en teoría, solo aguardarían a que los mismos fueran publicados en la página oficial de Morena, para que luego los seleccionados acudan a las oficinas centrales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), para formalizar su inscripción en el proceso electoral.
Datos extraoficiales refieren que todos los aspirantes, con sus respectivos equipos de trabajo, llegaron entre la noche de ayer y la mañana de este jueves, a la capital del estado, para esta definición de resultados.
Se espesa que los resultados del proceso interno de Morena se den a conocer entre la tarde y noche de este jueves.
El pasado 24 de enero, Morena hizo pública una lista con sus precandidatos seleccionados en siete municipios, pero hasta hoy, siguen sin conocerse los nombres de sus candidatos para Benito Juárez, Othón P. Blanco, Solidaridad y Cozumel.
Aunado a esto, el comisionado del Partido del Trabajo dijo que será su fuerza política quien definirá al aspirante en Lázaro Cárdenas, con lo que descartó la decisión hecha pública por Morena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras fuerte accidente carretero, lesionados piden ayuda para solventar gastos médicos

Próxima Artículo

43 hombres y mujeres policías se gradúan del Programa de Formación Inicial de la Policía Estatal Preventiva

Lo último de CHETUMAL